McToth Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) Volvemos por aquí con la foto esperada del día... Aunque fue una salida limpia, es de esas fotos que todos esperan y esta vez me aseguré de que saliera con un 1/500 que me permitía captar si había algún toque entre los f1. No tengo la foto con todos los coches en curva ya que empezó a levantarse más gente de la que esperaba, pero me voy contento con lo que tengo. Tengo mas de 2000 fotos de este fin de semana, así que volveré...!! F1 Start by Josep Zapater, en Flickr Tamron 70-300 f/11 95 mm 1/500 ISO 200 Editado 10 de Mayo de 2015 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Entiendo la emoción que conlleva pero, personalmente, la foto no me dice mucho Espero con ganas tus próximas que seguro que entre las 2000 tienes verdaderas joyas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Yo tambien lo entiendo, es más un interés periodístico... pero como ayer no había ninguna subida por aquí, pues me adelanté al resto, jeje. La foto de la salida siempre es algo especial, aunque esta vez pasaron todos sin problemas. Sin acción, quizá es mejor guardar la foto en el cajón de los recuerdos. Hay fotos que uno tiene que hacer, si o si... como la de Alonso en la vuelta de presentación de los pilotos (conste que no la voy a subir aquí...) Aquí un aperitivo de las tomas "buenas" Una del ganador en la carrera de la GP2, y para mí un futuro campeón de la F1 Lynn win-2 f/10 270 mm 1/800 ISO 200 Otra con detalles, con Maldonado adelantando a Button, pero con medio alerón! Half Lotus overtaking McLaren f/11 300 mm+ 1/800 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Entiendo la emoción que conlleva pero, personalmente, la foto no me dice mucho Espero con ganas tus próximas que seguro que entre las 2000 tienes verdaderas joyas!! Saludos Opino igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Gracias por pasar Hannu. Aquí va otra... Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La foto de la salida, como dices es de esas fotos que uno tiene que hacer. Pero no aporta nada especial. La de Alonso esta bien. Otra cosa te quería consulta estas fotos las tomastes desde la Tribuna A o bien desde otra parte del circuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Las cuatro que he puesto por aquí son de la Tribuna A, este año me "mudé" allí. Hace ya 4 años que voy solo y voy cambiando de tribuna. Tambien tengo fotos desde la tribuna F y de la zona de socios Es la tribuna que me gusta mas para ver la carrera, aunque este año fue algo soporífero. Quería irme para hacer fotos de otros sitios, pero si tiene que pasar algo, es en el final de recta. Cuando ya estaba guardando todo, en la última vuelta... me perdí la foto del toque entre Sainz-Kyvat. En general me voy satisfecho. A ver si acabo de repasar las primeras que escogí para retocar y voy colgando algunas más. Tengo unos barridos a 1/80 de los que estoy muy orgulloso. Diría que las mejores fotos que tengo fueron de la GP2 y GP3, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joao rios Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Opino igual. Un saludo hola tengo una d7200 y estoy pensando hacer fotos de rally. como objectivos tengo el cañon sigma 150-500 mm y el sigma 70-300- es la primera vez que voy a trabajar con esta camera. me gustaria recibir alguna ayuda vuestra. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarakou Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Compañero joao rios abre un nuevo post especificando tu tema Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas