jaymac Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Que tal compañeros? Me acaban de llamar para grabar mi primera boda, tengo que grabar todo el dia, dispongo de rig de hombro, steadycam, tripode y monopie, pero no quiero ir cargando todo el dia con todo, que soleis usar vosotros y pensais que es mas comodo? Que llevariais vosotros? Gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Yo llevo un ayudante que me lleva las cosas. Utilizo el figrig, monopié, trípode, rig de hombro, dos pies para dos antorchas led, una antorcha led en la cámara, tres grabadoras de sonido, dos cámaras, varios objetivos, disparadores remotos. Sobre todo, es fundamental para seguir grabando sin entretenerte en montar y desmontar. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaymac Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Yo llevo un ayudante que me lleva las cosas. Utilizo el figrig, monopié, trípode, rig de hombro, dos pies para dos antorchas led, una antorcha led en la cámara, tres grabadoras de sonido, dos cámaras, varios objetivos, disparadores remotos. Sobre todo, es fundamental para seguir grabando sin entretenerte en montar y desmontar. / \ Eso seria lo ideal, pero en este caso tengo que ir solo, llevare mis dos cuerpos,barios objetivos, barias baterias, tarjetas, microfono externo, grabadora y foco led, pero a la hora de grabar me gustaria llevarme una herramienta o dos a lo maximo,estava pensando en monopie y rig¿¿¿¿???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Pon una cámara en un trípode del lado contrario al que tu estés, y advierte al fotógrafo que como se ponga delante le partes las piernas. El monopié únicamente lo utilizo durante la ceremonia, el rig de hombro en cocktail y cena, ya que me limita los moviemientos, el figrig en las entradas y salidas de los sitios y durante el jardín, ah, y en el baile. Aparca el coche cerca. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pienso lo mismo que yildori.....y aparca el coche cerca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Antes del DSLR, me iba a las bodas con la cámara, antorcha, cintas y batería, y no me hacía falta más. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Si es que al final entramos a trapo nosotros solos. Una cámara e imaginación.....creatividad....y ver mucho cine, anuncios.....en definitiva, analizar trabajos y con eso sobra. Nos hemos complicado nosotros solos la existencia, cobramos lo mismo y trabajamos 4 veces más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Colgandome de este tema y espero no molestar, alguien tiene algún buen referente para lo que es videos de bodas? Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.