Jump to content

coolfixer.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la impresión que da el ciclista como de ir flotando, casi podria llevar a E.T. senntado en el manillar xd. Lo único que pediría es un poquito mas de luz en el sujeto, se queda un poquito oscuro aunque quizas es parte del encanto de la foto.

 

Por cierto, el fixer se va a dejar la espalda, la bici le queda pequeñísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Valmovil, gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Lo de la talla, a estos les da igual siempre que la bici sea pintona :) Y lo de la luz... pues pienso que casi le he dado demasiado. Lo afoté justo en la transición de la sombra al sol, con partes iluminadas y partes en penumbra que se recortan sobre el fondo. Como comentas, parte del encanto de la foto. A ver esta otra opción, menos procesada...

 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...