betunegro Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 (editado) Buen dia gente, saque esta foto en una escollera del puerto de mar del plata, critiquen, gracias, saludos hay pique by alejandro pocchiari, en Flickr Nikon D5100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 300.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Mayo de 2015 por betunegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 4 dias y ni una sola critica??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola, me gusta la toma, pillaste bien el momento, y el decolorado que le das al fondo me parece original, quizá si hubieses podido pillar mas la zona donde rompen las olas... Pero me gusta te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 ¿Por qué colores selectivos? El mar bravo tiene que ser espectacular con sus colores originales. Me gusta la toma, aunque posiblemente ganaría aun más si no apareciese el pescador de la derecha cortado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 ¿Por qué colores selectivos? El mar bravo tiene que ser espectacular con sus colores originales. Me gusta la toma, aunque posiblemente ganaría aun más si no apareciese el pescador de la derecha cortado. Un saludo. porque me gusto como quedaba, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) Hola Betunegro.... Antes que nada, entiendo tu enojo, pero que subas la foto no quiere decir que te la comenten siempre (hablo desde la propia experiencia!). Me gusta la foto buen encuadre y buena idea. Ya que te tomaste el tiempo para procesarla podrías haber sacado la linea de abajo a la derecha. Salvo eso, me gusta!! Un saludo Editado 15 de Mayo de 2015 por fotosan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 me parece una buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Betunegro.... Antes que nada, entiendo tu enojo, pero que subas la foto no quiere decir que te la comenten siempre (hablo desde la propia experiencia!). Me gusta la foto buen encuadre y buena idea. Ya que te tomaste el tiempo para procesarla podrías haber sacado la linea de abajo a la derecha. Salvo eso, me gusta!! Un saludo 1+ pero sin entender tu enojo, a veces pasa y no hay porque salir pidiendo un comentario. lo que menos me gusta es el titulo, porque hay muchas cañas pero poco pescado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas