Jump to content

El salto de tu vida

CameraEye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Les quiero mostrar esta fotografía (que también pretendo presentar al concurso) en la que colaboró mi amigo, y de la cual pienso que puedo sacar bastante provecho:

post-101048-0-49098200-1431365435.jpg

• Nikon D3200
  • VR 18-55mm f/3.5-5.6G
  • 18mm (aunque recortada)
  • f/3.5 (y con desenfoque aplicado desde Photoshop)
  • 1/500s
  • ISO 100

Gracias y Buenas tardes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura , le falta un poquito de luz al chico.

Un saludo

Pues muy bien cogido el momento, como te comenta Cosimo, prueba a levantar algo de sombras, para ver mejor la cara del chico. Y si vas a presentarla a concurso ¿Te dejan hacer edición en PS?.

Saludos

Una buena toma, bien aprovechado el momento,me gusta el encuadre, y que gane el concueso

Saludos

Hola Cameraeye, yo la votaría tranquilamente, me gusta el momento captado y como dicen los compañeros un poco arriba las sombras y foto ganadora....suerte :1ok:  y ya diras como ha ido el concurso.

Saludos,

Gracias a tod@s l@s que os habéis pasado a comentar, voy a subir un poco más las sombras.

En las bases legales del concurso no prohíbe edición de fotos, así que no estoy haciendo un incumplimiento de las normas, jeje

Mil gracias por vuestros alentadores ánimos! Tengo que preparar un pequeño título y texto que concuerde con la foto, y la presento.

Buenas noches

Camera Eye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web