Bartomeu Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 (editado) Buenas tardes calurosas a tod@s; gracias de antemano por pasar y por los consejos, opiniones que pudieran venir. Nikon d90 Tamron 28-75 a 75 F/4 v/50 200iso Tratada con PS Editado 11 de Mayo de 2015 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 La veo muy bien bastante nítida (aun con la pantalla) , pero creo que deberías haber puesto algún tipo de explicación sobre la fotografía o lo que quisiste hacer... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta la nitidez y el encuadre que has elegido, un poco menos el procesado, pero lo que no acompaña es el rostro, parece que es un apicultor, pero por la expresión podría ser un antidisturbios delante de un grupo de antisistemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) Perdón de antemano por no haber echo un breve texto de introducción, la verdad es que en 'social' se hace casi prescindible. La foto en cuestión está tomada en un jardin, quizás lo que me llamo más la atención es esa careta que emplean para desbrozar las hierbas-jardinero-, le daba un poco ese aire susceptible de muchas interpretaciones; en principio dude de subirla en otro subforo, pero creo que aporta algo a 'social' por el factor humano, aunque el encuadre sea algo cerrado. Muchas gracias por pasar y opinar, y por los que puedan venir. Editado 12 de Mayo de 2015 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Yo si la veo, precisamente el encuadre cerrado creo que le da el punto. El procesado en primer plano bien, pero en el fondo y el hombro se me hace un poco pesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta, encuentro que es una toma con mucha fuerza, precisamente, por la expresión del rostro, enfatizada por la careta. Genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas