sierra102 Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 hola a todos, a pesas de llevar varios meses registrado, nunca he dicho nada mas por vagancia que por otra cosa. ahora querria adquirir un objetivo para mi D3200 pero no se ni como poder decir nada ni como optar a la compra de algun producto. agradeceria cualquier ayuda estoy muuuuuuu verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola! Bienvenido al foro. A mí me ha pasado más o menos lo mismo que a ti, y me mantengo sin decir nada salvo para alguna duda... jaja Me da vergüenza! ¿En qué tipo de objetivo estarías interesado? Hay muchas secciones en el foro, incluida una de compra/venta donde puedes encontrar material y tratar con gente de confianza. Pero para acceder ahí tienes que tener un número determinado de comentarios (50) y un mes de antigüedad. Indaga mucho, que es como se aprende! Ya verás qué vivo está esto Pregunta lo que vea, a ver si yo o alguien más sabemos responderte. (Por cierto, en el Mercadillo, encima de los hilos de mensajes, aparecen las normas). http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=5 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas