Jump to content

En combate!

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo tiempo sin postear nada asi que aqui os dejo una toma de este domingo en una QDD que hicimos con un grupo de Airsoft. Espero que os guste y necesito opiniones de todo tipo para seguir mejorando!.

17546512372_149ef0a79a_b.jpgAirsoft by isaac rivero muñoz, en Flickr

•  

• 50.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/2.8
  •  
  •  
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/3200
  •  
  •  
  •  
  • 100

Dos Fotos mas a peticion de CameraEye. Tomadas en habitaciones con botes de humo lanzados en su interior.

17577246725_90a2f656cb_z.jpgAirsoft 2 by isaac rivero muñoz, en Flickr

16954718284_c13b6cf558_z.jpgAirsoft 3 by isaac rivero muñoz, en Flickr

Editado por Spittle121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, quizá el color que tiene la foto (estoy seguro que es intencionado) hubiese sido un puntazo que la corredera estuviese en movimiento.

Hace años que no practico el airsoft, pero estuve super enganchado, me encanta... En que campo es? Me recuerda al Matadero de Villaviciosa.

Enlace al comentario

Has captado un buen momento, la posicion de tirador muy buena y ese humo saliendo del arma le da el punto necesario a la toma para representar la accion del momento. 

Cosas que yo haría, o bien cortar por la derecha eliminando la ventana cortada o si ves que se te queda un poco justo con los pies del tirador la clonas. El desenfoque que tienes en primer plano no me desagrada pues da una sensacion de cazador cazado que me gusta. Por arriba en la zona de la ventana si que te quedó un pelo justa para mi gusto, un dedo mas por arriba creo que habría bastado. 

Por lo demas muy buena toma de accion.

Editado por Coixis
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! Coixis voy hacer lo de la ventana, si es verda que quedaria mejor sin la ventana asi que voy a clonar y la quito y como dices es verda que si le hubiese dado un poco mas de espacio por arriba habria quedado mejor. Gracias por tu comentario me a servido de ayuda!

Enlace al comentario

Buenísima foto!! Hay muchas cosas de esta foto que me encantan; el tono cálido, el humo que sale de la pistola, la pose del tirador, y las sombras están perfectas. Y estoy de acuerdo en lo que dice Coixis, esa ventana de la derecha la quitaría. Saludos! 

Enlace al comentario

Fantástica toma,

A los comentarios sobre encuadre y demás añadiría solamente un pequeño detalle, ¿qué te parecería levantar un poco las sombras en la zona de las piernas del tirador? De esta manera se separaría de la sombra del muro.

Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, en cuanto tenga tiempo hago obras en el piso y quito esa ventana..... jajaja A peticion de CameraEye os pongo dos fotos mas esta vez contraluces, tiramos botes de humo dentro de los edificios y asi quedo la cosa. 

Me agrada la calidez de esta toma, y opino que el humo aporta el 50% de la carga emocional que tiene esta imagen.

Después de esta, me encantaría ver alguna fotografía más de las que hiciste.

Enhorabuena!

Camera Eye

Enlace al comentario