ipotx Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 HDR realizado en post proceso con una sola toma, recuperando sombras y altas luces con lightroom y exponiendola por zonas correctamente, y aplicando HDR con after effects 9 free: Guggemgeim HDR by Irune Galan, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta el resultado final pero el utilizar una sola imagen para hacer un HDR déjalo para cuando sean retratos, si tienes una estructura fija usa tu tripie y tira las tomas por separado siempre que te sea posible, ya veras que los resultados son espectaculares Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy bonita te ha salido. Me gusta la limpieza y nitidez de la toma, es un HDR muy sutil. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Coincido con Draco Y Uve13 solo le falta la nube de vapor que sale cada hora creo ( yo me entere tarde jeje ). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Coincido con Draco Y Uve13 solo le falta la nube de vapor que sale cada hora creo ( yo me entere tarde jeje ). Saludos No sabia que era cada hora, la pille pero antes de llegar a esa parte: _DSC0691 by Irune Galan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.