athos13 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola compañeros ,despues de bastante tiempo sin subir nada,aprovecho que por fin empieza la temporada del macreo :).Dejo dos tomas de domingo por la mañana,con el mismo equipo de siempre oLympus Omd5+60 mzuico+tripode.Espero que sean de vuestro agrado,un saludo 10052015-P5100193 by Dany, en Flickr 10052015-P5100169 by Dany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Que gozada de tomas, estan geniales, la luz muy buena, tonos naturales, bien de nitidez. Fantastico documento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy bien de nitidez, luz, tono, ambiente. ¿que bicho es este descamisado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy buenas pero me gusta mas el encuadre de la primera. Estabas en el momento justo y lo has sabido captar muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buenas fotos, la primera me gusta mas, independientemente de que la posición original sea vertical u horizontal. El bicho es un Rhaphidioptero y se llama. Dichrostigma flavipes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Buenas fotos, la primera me gusta mas, independientemente de que la posición original sea vertical u horizontal.El bicho es un Rhaphidioptero y se llama. Dichrostigma flavipesSaludos. Gracias por tu por tu ayuda en ponerle nombre al bicho,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy bueno el momento, me quedo con la segunda en vertical, aunque me pide mayor acercamiento y algo más de "chicha" en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Dany. Muy bueno el momento captado. Estoy con Víctor en que mejor la segunda y a ser posible con más acercamiento. Reitero lo bueno del momento captado. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas