Jump to content

Ternura II

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma muy buena pero el post-procesado no me gusta, la veo algo fría y seca en tonos y colores a mi gusto, por otra parte igual hubiera bien asegurado un enfoque en el rostro o bien cerrado ligeramente el diafragma para abarcar un poco más entre la cara y el peluche.

Una muestra editada un poco a mi gusto... con luz y algo de calidez (y hubiera iluminado un poco más aún, pero ha sido algo rápido), si te molesta esto por favor no tengas reparos en decirlo y elimino el mensaje de inmediato, solo era por aclarar un poco mi comentario ya que para mí la toma es genial, pero el procesado.. lo dicho. A mi gusto.

Editado por kuku_sombra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kuku, te agradesco mucho la atención y el tiempo dedicado a esta toma  :1ok: para nada me molesta, al contrario te agradesco tu intención y tu colaboración.

pero la verdad que para gusto los colores por que yo lucho por un buen balance de blancos y matar esos tonos tan rojisos y sin embargo a ti te gustan :lol: .... 

Gracias por tu aporte y dedicacion pero personalmente me gusta mas mi verción no me gustan los retratos de tonalidades tan rojisas, a ver que opinan los compis del foro, Un saludo...

Enlace al comentario

Me he pasado dando termperatura a las altas luces pero bueno era para que quedase un poco más claro XD Yo es que para este tipo de fotos opino como para las fotos de niños (o mayoría de ellas), me cuesta percibir la ternura con tonos un poco fríos y luz mínimamente escasa.

Un saludo!

Enlace al comentario