echassi Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 f 9 s 1/750 df 55 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Sin duda es lo mejor que he visto de tu cantera y en este espacio, vaya trabajo, es una foto que es difícil de comentar, es tan estupenda que las palabras se quedan cortas, eres un Maestro Miguel, gran gusto el compartir contigo. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Miguel. Ha sido abrir el tema y quedarme gratamente impresionado. Me parece preciosa. Enhorabuena y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta, tal vez un pequeño exceso de viñeteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Sin duda es lo mejor que he visto de tu cantera y en este espacio, vaya trabajo, es una foto que es difícil de comentar, es tan estupenda que las palabras se quedan cortas, eres un Maestro Miguel, gran gusto el compartir contigo. FOTONONÓN. Hola amigo Daniel, te agradezco los comentarios y sobre todo os deseo salud a ti y a tu familia. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Miguel. Ha sido abrir el tema y quedarme gratamente impresionado. Me parece preciosa. Enhorabuena y un saludo. Joaquín Gracias por pasar y comentar y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta, tal vez un pequeño exceso de viñeteado Gracias por comentar, ciertamente el viñeteado es mejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) ¿Son dos fotos apiladas?. Para mi gusto, menos cielo. Algo de halos hay. Saludos. Editado 12 de Mayo de 2015 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Excelente. El personaje se sale de la pantalla.Me gusta mucho. Saludos Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Solo puedo sacarle un fallo. Es muy grande y no puedo verla de una vez. Un saludo P.D. GRANDIOSA FOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 El viejo y el mar. Me gustan mucho las imágenes evocadoras y esta lo es. ¿Qué pasará por la cabeza de ese hombre? Gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Excelente toma en todos los sentidos. Al ser demasiado grande hay que verla por partes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Foto fantástica. Tiene mucha fuerza. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Fantástica trasmite muchísimo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 ¡Grandiosa viñeta y HDR Miguel!, de igual forma el encuadre juega un papel muy importante en la toma pues pone de manifiesto absoluto la proporción y escala entre el adulto mayor de espaldas y el faro en la lejanía fíjate que estas ilusiones ópticas eran muy socorridas en la década de los 60s, pues en bastantes libros que he revisado utilizan dicha técnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas