Fart5 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Exposición 1/800 Número f f/11 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Tremenda, las sombras del lado derecho una delicia, vaya manera en que conduces el mirar por esa estrecha calle. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Gracias Daniel. No pude por menos que hacer la foto a pesar de las fuertes sombras reinantes que había en ese momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La composición me genera una duda, no si es mejor mostrar toda la columna de la derecha o eliminarla por completo, lo que no me convence es que aparezca a medias. La luz era dura y la has controlado muy bien, el procesado tal vez un pelin fuerte y ha hecho que aparezca un halo blanco a lo largo de todos los contornos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La composición me genera una duda, no si es mejor mostrar toda la columna de la derecha o eliminarla por completo, lo que no me convence es que aparezca a medias. La luz era dura y la has controlado muy bien, el procesado tal vez un pelin fuerte y ha hecho que aparezca un halo blanco a lo largo de todos los contornos. Saludos Gracias kekonani , es un placer recibir criticas. Espero seguir aprendiendo con este vuestro entorno Si tienes toda la razón hay un halo. La columna no la integre completamente para que restara protagonismo al resto y quitarla del todo es muy difícil teniendo esa cornisa tan avanzada… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Gracias kekonani , es un placer recibir criticas. Espero seguir aprendiendo con este vuestro entorno Si tienes toda la razón hay un halo. La columna no la integre completamente para que restara protagonismo al resto y quitarla del todo es muy difícil teniendo esa cornisa tan avanzada… Todos aprendemos de todos. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Tiene una gran profundidad y las torres muy bellas con ese efecto difuminado. El procesado muy bueno,salvo el pequeño halo a la derecha. Saludos Fart. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Bonita toma, para mi un encuadre muy acertado. Como te han dicho solo intentaría corregir esos halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 La composición me genera una duda, no si es mejor mostrar toda la columna de la derecha o eliminarla por completo, lo que no me convence es que aparezca a medias. La luz era dura y la has controlado muy bien, el procesado tal vez un pelin fuerte y ha hecho que aparezca un halo blanco a lo largo de todos los contornos. Saludos 1+ mejor entera porque si la quitas quedaría el trozo de arriba o el corte seria muy grande para el formato... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 La callejuela empedrada más las sombras son un tremendo punto de fuga Paco, los grises son suaves y posee muchos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas