Jump to content

Bichitos

Ginkgo

Publicaciones recomendadas

Veo mas las florecillas que los bichitos, en la primera el motivo que resalta es la flor y en la segunda esos racimos de flores, el abejorro es como un adorno.

Esta bien como lo has definido, un paseo por el parque, aunque yo lo hubiera titulado: "persiguiendo al abejorro"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera destacan mucho las flores y me pide mas acercamiento, el abejorro se pierde en la toma.

La segunda creo que le puedes sacar mas partido haciendo un recorte en vertical a la rama donde esta el abejorro y eliminar la que esta al lado, asi centras la atencion y si se te mete alguna ramita de la eliminada en el encuadre pues clonas y santas pascuas. No es una foto macro pero no te ha quedado mal.

Enlace al comentario

Hola Ginkgo. Demasiados elementos en la primera así como sombras y luces consecuencia de la dureza de esta última. La segunda mejor, se aprecia una luz más tamizada y una buena nitidez. Me parece buena la sugerencia que te hacen de probar un recorte sobre ella. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Un par de bichitos del Parc del Prat, están echas con el 28/300 que llevaba.

26525805481_3b21f757cd_c.jpg

_OM44308-Fkr by Odembcn, en Flickr

26591819345_a56c5170de_c.jpg

_OM44352-Fkr by Odembcn, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario

En la primera destacan mucho las flores y me pide mas acercamiento, el abejorro se pierde en la toma.

La segunda creo que le puedes sacar mas partido haciendo un recorte en vertical a la rama donde esta el abejorro y eliminar la que esta al lado, asi centras la atencion y si se te mete alguna ramita de la eliminada en el encuadre pues clonas y santas pascuas. No es una foto macro pero no te ha quedado mal.

poco mas que añadir,

saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...