MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Espero os guste, modelo Mia Yuki Mia Mia Yuki Mia by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La verdad es que la mirada acompañada del rojo del pelo y las uñas y el tatoo acompañan genial y el procesado lo veo agradable y natural, aunque en esto último y en cuanto a la pose poco puedo decir puesto que tengo que aprender mucho aún. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me parece de una nitidez excelente y el procesado lo veo suave como de seda. Me parece un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muchas gracias por pasar, todo comentario bienvenido para seguir progresando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas