Jump to content

s56 o s610???

acquazoo

Publicaciones recomendadas

lo primero de todo es saludaros y deciros k este es mi primer post en el foro. eh leido bastante, pero hasta ahora no me e atrevido a escribir

y ahy va mi consulta. yo tenia una nikon s700, me iba de lujo y estaba supercontenta con ella, pero desgraciadamente me la robaron hace poco, y necesito otra. la s700 aki en badajoz no la encuentro, y paso de gastarme otros 300€ en la 710.

estoy entre la colpix s560 y la s610. cual me recomendais a comprar????

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero de todo es saludaros y deciros k este es mi primer post en el foro. eh leido bastante, pero hasta ahora no me e atrevido a escribir

y ahy va mi consulta. yo tenia una nikon s700, me iba de lujo y estaba supercontenta con ella, pero desgraciadamente me la robaron hace poco, y necesito otra. la s700 aki en badajoz no la encuentro, y paso de gastarme otros 300€ en la 710.

estoy entre la colpix s560 y la s610. cual me recomendais a comprar????

gracias

Para mí la s610 sin duda.. Aunque ambas tienen el mismo sensor, la S610 tiene más angular, y la pantalla lcd esmás grande... Lo mismo tú prefieres más teleobjetivo, entonces coge la s560, pero para paisajes, interiores, familia y tal te dará más juego el angular de la s610... Salu2

Enlace al comentario

si, yo lo kiero pa lo tipico, fotos de familia, viajes, amigos, fiestas....................lo normal de usuario, aunk con un poco de calidad

Pues a la 610 de cabeza

Enlace al comentario

perdon por ser tan pesado. tb es buena para las fotos de interior??? o en k modo deberia poner mi camara para el interior??? esk las k acia con la s700 me salian algunas un poco oscuara, por mas k cambiara el estilo.

gracias

Me temo que para eso debarás poner el "modo cámara reflex con flash externo" :D

La potencia del pequeño flash integrado que llevan este tipo de compactas no te permite obtener buenos resultados en distancias superiores a un par de metros más o menos.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...