Alid Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 El caso es que no me lo consigo bajar de la pagina de nikon alguien sabe como lo puedo coseguir? Porque si mal no recuerdo, es gratuito verdad? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/20.html En esa página, abajo de todo, eliges región, y marcas en la casilla de verificación de "Aceptar". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/20.html En esa página, abajo de todo, eliges región, y marcas en la casilla de verificación de "Aceptar". Saludos. Hecho........gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Buffffff, hacia tiempo que no usaba este programa, el que utilizaba era una versión anterior, estoy muuuuuuy perdido. Alguien me puede decir como seleciono imágenes para abrirlas en el programa? Por si sirve de algo es con un imac. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Yo estoy en Windows, pero si te vale... Si te refieres a editarlas en el ViewNX2, la ayuda del mismo programa te lo indica. Si visualizándolas en ViewNX2 quieres abrirlas con otro programa; si es CaptureNX2, seleccionas la/las miniaturas y pulsas el icono de CaptureNX2. Si lo quieres hacer con otro programa, seleccionas las miniaturas y con botón derecho de ratón "abrir con", "registrar" (no sé si en Mac es así), y entre la lista de programas de edición o revelado que tengas lo eliges. A ver si entra alguien con tu sistema y lo describe mejor que yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Pues ayer probando, pude cargar algunas fotos (JPG) metiendolas en una carpeta llamada nikon transfer, pero me resulto imposible cargar las.NEF Lo mas extraño de todo es que si cojo un .NEF y lo arrastro al escritorio, aun sin en view nx2 abierto me la pasa automaticamente a JPG............soy nuevo con imac y no tengo ni idea de porque me pasa esto. Si alguien me puede ayudar... Decir que antes con windows ya tenia el wiev y el capture y me manejaba con cierta soltura. Garcias y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Resuelto, el caso es que si tenemos las fotos de la aplicación propia del imac "photo" no podemos copiarlas para trasladarlas a otra carpeta,ni podemos acceder a ellas desde otros programas de edición. Bueno, si se puede pero a través de una ruta determinada. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Esa ruta será ser la equivalente a la que sigue en Windows. Cuestión de familiarización en los sistemas. Ahora toca trabajar . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.