Israchamorro Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Intento de sacar algo positivo de la larga espera en una puerta de embarque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pues mira, coincido en lo de positivo porque creo que has conseguido una muy buena foto con esa toma que combina geometría e irregularidad. Y la veo muy bien técnicamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me parece una foto digna de fondo de escritorio de microsoft para windows. Enhorabuena!! Lo único que no termino de adivinar que es en realidad... ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Pues aprovechaste bien las espera, foto original e inquietante, a mi tambien me gustaria saber de que se trata... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Coincido con Fotomikel en que has aprovechado bien la espera, pero a mi no me importa de que se trata sino de que me parece una abstracción estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Original sin duda con un byn muy acertado que combina simetría y distorsion a partes iguales. Me gusta. Y si creo que aprovechaste bien... Un saludo Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me alegra que os haya gustado tanto, se trata del techo de una cafetería de aeropuerto, las esferas, que yo interprete como planetas en un cielo estrellado, son realmente lámparas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Gran efecto visual. Está muy conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me encanta como esta realizado el encuadre y sobre todo el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bien aprovechada la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas