Israchamorro Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 ...y la guía turística decía orgullosa "en Rusia sí que es oro todo lo que reluce"... Es oro lo que reluce by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola, me gusta el encuadre y las tonalidades del cielo. Usaste tripode? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me pide un poco de corrección horizontal. ¡¡ojo!! no digo que esté inclinada, digo que la parte de la derecha está un poco más tumbada que la de la izquierda. Para mi gusto un pelín subexpuesta y creo que deberías eliminar los halos verdosos de las esculturas que se recortan contra el cielo. Por lo demás me gusta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola. Muy bien en general, pero destacaría detalle y procesado; aparte del cielo que pillaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas