Jump to content

Bariloche desde arriba -

josecenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu panorámica, aunque creo que se puede mejorar. Pienso que le sobra cielo y le falta por abajo, también creo que con un 50mm o mayor focal, te hubieran quedado los planos mas comprimidos. Tendrías que haber hecho mas tomas, pero la foto final hubiera ganado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ! yo a diferencia del compañero creo que esta bien en encuadre ... estan los tercios bien definidos y es lo que muchas veces me falta en una pano justamente es esa libertad que da el cielo ... yo solo hubiera puesto un filtro polarizado quizas pero bueno eso va a gustos , es solo mi opinion tan valida como la del ertitojuan ... saludos a todos

Enlace al comentario

Son bienvenidos todos los comentarios, gracias, sobre el 50mm lo adquirí luego de este viaje, sera para la próxima, y quizás también compre un filtro polarizado. es que siempre falta algo  B) .

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con Rodrirou, si hubiera menos cielo la composición se asfixiaría y así da sensación de amplitud luminosa.

Estaría bien comprobar como hubiera resultado con un polarizador, pero igual se habría obscurecido demasiado el cielo y se hubiera podido confundir con el azul de las montañas del horizonte.

Editado por Juankinki
Enlace al comentario

josecenc, cuando hablo de 50mm, me refiero que con el 18-105mm que hiciste la panorámica podías haber disparado a 50mm o superior, en vez de a 30mm.

En cuanto al horizonte cada uno lo pone donde quiere, este esta centrado y no hay nubes que le den vida y protagonismo al cielo, mientras por abajo no sabemos donde termina el lago.

Un saludo.

Editado por ertitojuan
Enlace al comentario

josecenc, cuando hablo de 50mm, me refiero que con el 18-105mm que hiciste la panorámica podías haber disparado a 50mm o superior, en vez de a 30mm.

En cuanto al horizonte cada uno lo pone donde quiere, este esta centrado y no hay nubes que le den vida y protagonismo al cielo, mientras por abajo no sabemos donde termina el lago.

Un saludo.

Lo tendré en cuenta. gracias.

Saludos

Enlace al comentario