josecenc Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Vista del lago Nahuel Huapi - espero que les guste !! Un saludo Nahuel Huapi by josecenc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Gracias compañeros por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me gusta tu panorámica, aunque creo que se puede mejorar. Pienso que le sobra cielo y le falta por abajo, también creo que con un 50mm o mayor focal, te hubieran quedado los planos mas comprimidos. Tendrías que haber hecho mas tomas, pero la foto final hubiera ganado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrirou Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me gusta mucho ! yo a diferencia del compañero creo que esta bien en encuadre ... estan los tercios bien definidos y es lo que muchas veces me falta en una pano justamente es esa libertad que da el cielo ... yo solo hubiera puesto un filtro polarizado quizas pero bueno eso va a gustos , es solo mi opinion tan valida como la del ertitojuan ... saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Son bienvenidos todos los comentarios, gracias, sobre el 50mm lo adquirí luego de este viaje, sera para la próxima, y quizás también compre un filtro polarizado. es que siempre falta algo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) Coincido con Rodrirou, si hubiera menos cielo la composición se asfixiaría y así da sensación de amplitud luminosa. Estaría bien comprobar como hubiera resultado con un polarizador, pero igual se habría obscurecido demasiado el cielo y se hubiera podido confundir con el azul de las montañas del horizonte. Editado 15 de Mayo de 2015 por Juankinki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 (editado) josecenc, cuando hablo de 50mm, me refiero que con el 18-105mm que hiciste la panorámica podías haber disparado a 50mm o superior, en vez de a 30mm. En cuanto al horizonte cada uno lo pone donde quiere, este esta centrado y no hay nubes que le den vida y protagonismo al cielo, mientras por abajo no sabemos donde termina el lago. Un saludo. Editado 16 de Mayo de 2015 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 josecenc, cuando hablo de 50mm, me refiero que con el 18-105mm que hiciste la panorámica podías haber disparado a 50mm o superior, en vez de a 30mm. En cuanto al horizonte cada uno lo pone donde quiere, este esta centrado y no hay nubes que le den vida y protagonismo al cielo, mientras por abajo no sabemos donde termina el lago. Un saludo. Lo tendré en cuenta. gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Los azules son armoniosos al igual que la vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas