joey_dag Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola, quería presentarme, soy Joey, de Barcelona y tengo una Nikon D5000 con objetivo KIT 18-55mm. Me gusta la fotografía de toda la vida, he leído muchos textos concretos cuando algo me pica la curiosidad y he hecho recientemente una asignatura universitaria de fotografía, en la que he repasado muchos de los conceptos principales. Ahora me gustaría comenzar a sacar partido a mi cámara, empezar a disparar bien en vez de en "modo ametralladora que el modo auto alguna buena te sacará", hacerme un pequeño estudio de fotografía casero, barato y plegable, estrenar un flash que he comprado recientemente y ni he probado "YongNuo YN-460II" y mirar objetivos todoterreno 18-200 o 18-270 (posiblemente nuevo si es Tamron, segunda mano si en nikkor, no soy rico). Esta última compra la he debatido internamente durante mucho tiempo y he decido tener un 18-200 / 18-270 para turismo. Tengo claro que aprenderé con el 18-55 de Nikkor, que las fotos de retrato, corta distancia, interiores, etc las haré con este, pero quiero ser versátil en viaje y no llevar los dos objetivos. Por cierto, soy de los que cree que está muy bien que la gente opine que un objetivo nikkor da 100 patadas a un Tamron (y seguro que es cierto) pero soy de los que prioriza la relación CALIDAD/PRECIO por sobre de SOLO CALIDAD o SOLO PRECIO. No soy rico, así que si un Tamron saca un 8, por 300€ y un Nikkor saca un 10 por 700€, me quedo con el 8... Bueno, para ser mi primer post, creo que me he pasado de párrafo, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Bueno te has pasado de párrafo pero te hemos leído con atención. Nos hemos enterado de lo que piensas y esta claro que cuando nos gusta la fotografia y no somos ricos, tenemos que ir a lo de "calidad/precio" y en muchos casos a lo que se pueda. Lo que si es cierto es que con lo que caiga vamos a disfrutar porque es lo que nos gusta. En este ultimo mes, estoy probando el 18-55 mm y me esta sorprendiendo, se sacan buenas fotos con el y sin ser un artista, que para eso hay que nacer artista, algunas fotos casi, casi, se pueden considerar de muy buenas. Sea el que sea el equipo con el que acabes, que lo disfrutes y mas tu que hasta tienes estudios fotográficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joey_dag Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muchas gracias, más que estudios diría una pequeña base a la que le falta experiencia y añade "arte" del que hablas , pero iré publicando aquí mis avances a ver si avanzamos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas