D_Ruben Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola chicos/as, este verano voy a hacer un viaje a PortAventura, y he estado leyendo el reglamento del parque y no pone nada acerca de grabar en las atracciones, alguien que haya ido hace poco ¿sabe si está o no permitido grabar en las atracciones? porque en otros foros he leído a gente que dice que si se puede, otros que dicen que no... en fin si alguien me puede aclarar el asunto.. porque estoy pensando en comprarme una cámara similar a la GoPro para grabar en las atracciones... supongo que si la llevas atada a la muñeca y tal si que se podrá, ¿no? porque no he visto nada que lo prohíba, pero quién sabe...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hombre si intentas subir la dslr con el rig al shambala alomejor te dicen algo pero una gopro... Si todo el mundo tiene una ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Dependerá de la atracción en particular, del sistema de sujeción que lleves y del personal de la atracción, que habrá unos más permisivos que otros. Ni cogida de la mano, ni colgada del cuello te van a dejar en determinados sitios. Por tu propia seguridad! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Buenas Ruben! Yo estuve hace unos años en Portaventura (Cuando aún no estaba muy metido en este mundillo, por desgracia...) Y habia mucha gente con GoPros y action cams! El año pasado estuve en Terramítica y con una GoPro 3 White y si me dejaron grabar, este es el vídeo Basicamente la chica de la entrada me dijo que tenia que llevarla siempre atada a la muñeca o al pecho (la caída libre era la única que solo te dejaban con la del pecho) Como yo no tenia el mount de pecho la tuve que dejar en el suelo... Espero que te haya servido de algo! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 puuues me compraré una cámarita, a ver que tal, espero que no pongan pegaas.... Graaacias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Acabo de poner un post sobre esa cámara en este tema "Video Reflex" pasate que te va a interesar mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.