Draco Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Compañeros buen día, no estaba muerto, solo me fui de parranda jajajajajaja y después de un año de estar desaparecido pues por aquí ando dando lata de nuevo con mis inventos: Esta foto es de esas que me encanta hacer cada que puedo, ya he compartido algunas de ellas en el foro, son un total de 25 imágenes y como es costumbre en cada una de ellas fui "pintando" con un flash y una linterna para al final unirlas. Espero les guste el resultado final. Me hubiera gustado meter mas detalles, pero se ha soltado un aguacero terrible y el aire igual y aunque esta techado ya no me sentí agusto. Les comento que el taller esta en total oscuridad, la luz que se ve por las ventanas es porque esa primer toma la hice cuando aun no se escondía completamente el sol. Saludos! HONDA Real by David Corona, en Flickr EXIF: Nikon D5200 18-55 f 22 30 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola David me alegro de verte, hace tiempo que veía ninguna toma tuya, me gusta la toma, una composición equilibrada,encuadre y color Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola David, no eres el único que has estado perdido..... A mi me parece una buena toma, ese F22 y 30" seguro que lo pensaste para algún fin que no alcanzo a ver en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola David. Que alegría más grande el poder volver a cruzar palabras contigo de nuevo . Como siempre un trabajo un cuidado, con unas luces muy buenas, aunque las pusieras tú. Si que es cierto que el primer ventanuco distrae un poco por su iluminación, pero bueno,,,,,,. Bonitos colores. Demasiadas rectas y ninguna me conduce a ningún sitio, a lo mejor es que no lo se ver . Pero lo más importante es que lo pasaras bien realizando el trabajo. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola David me alegro de verte, hace tiempo que veía ninguna toma tuya, me gusta la toma, una composición equilibrada,encuadre y color Saludos David Muchas gracias mi estimado Avitonio Saludos Hola David, no eres el único que has estado perdido..... A mi me parece una buena toma, ese F22 y 30" seguro que lo pensaste para algún fin que no alcanzo a ver en la toma. Un saludo. Muchas gracias Jacin y por lo visto me perdi de nuevo jejejejejeje El f22 y 30" fue para que me diera tiempo de ir "pintando" cada parte del taller con el flash y la linterna. No se si me explico Saludos! Hola David. Que alegría más grande el poder volver a cruzar palabras contigo de nuevo . Como siempre un trabajo un cuidado, con unas luces muy buenas, aunque las pusieras tú. Si que es cierto que el primer ventanuco distrae un poco por su iluminación, pero bueno,,,,,,. Bonitos colores. Demasiadas rectas y ninguna me conduce a ningún sitio, a lo mejor es que no lo se ver . Pero lo más importante es que lo pasaras bien realizando el trabajo. Un abrazo compi. Sergio. Mi estimado Sergio que gusto me da cada que me meto de nuevo al grupo y puedo saludarlos En cuanto a las rectas estoy de acuerdo contigo, pero no me da mucha opción de moverme a otros ángulos pues querían que se viera el taller. Mi idea era hacer otra toma diferente, pero el agua y el aire terminaron por correrme del lugar Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas