magicalbert Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola a tod@s, os dejo esta toma del Monasterio Pedralbes de Barcelona; el procesado no se como denominarlo pero me gusto tal cual, espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios y criticas para seguir aprendiendo. Saludos _AA65868-3 by bronco willywester, en Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Para ser una D 7000 y un 18-200, ya me gustaría a mí hacer fotos como ésta.Tenía el zoom en el armario y ya lo tengo montado en mi 7000 para salir a practicar lo antes posible.Por si no se nota, me ha gustado mucho la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Jordi, me alegro que te guste la toma, yo estoy encantado con el objetivo. Gracias por pasar y comentar. Disfrutalo y dale caña...fotos y mas fotos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Si que lo hace bien, yo tengo la versión I pero me gusta como funciona este.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Si que lo hace bien, yo tengo la versión I pero me gusta como funciona este.. saludos Que tal Mamerto, gracias por pasar y comentar, yo creo que son buenos objetivos, por lo menos lo que yo hago me va va de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy buena foto. El unico pero y ni siquiera es una critica es mas bien curiosidad por saber como hubiese quedado la foto con menos recorte en los arcos de la derecha para poder ver al completo esa fachada del monasterio aunque igual asi pierden interes los arcos que nos muestras. No se...... me reitero me gusta la foto y el comentario es simple curiosidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy buena foto. El unico pero y ni siquiera es una critica es mas bien curiosidad por saber como hubiese quedado la foto con menos recorte en los arcos de la derecha para poder ver al completo esa fachada del monasterio aunque igual asi pierden interes los arcos que nos muestras. No se...... me reitero me gusta la foto y el comentario es simple curiosidad. Un saludo! Hola Veriari, me alegro que te guste, gracias por pasar y dejar tu comentario, agradezco tu apreciacion respecto a los arcos, con que podemos volver es cuestion de probar otro PDV. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Hola Albert me gusta la toma,buen proceso, el pasillo de la derecha guiá la vista por toda la foto, matiz y textura en las arcadas,en el encuadre, la esquina izquierda, no la veo, supongo que sera distorsión del objetivo Saludos Albert Editado 14 de Mayo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola Albert me gusta la toma,buen proceso, el pasillo de la derecha guiá la vista por toda la foto, matiz y textura en las arcadas,en el encuadre, la esquina izquierda, no la veo, supongo que sera distorsión del objetivo Saludos Albert Me alegro que te guste Avitonio,gracias por pasar y comentar. Tomo nota de tu comentario de la esquina izquierda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas