Jump to content

Monasterio

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os dejo esta toma del Monasterio  Pedralbes de Barcelona; el procesado no se como denominarlo pero me gusto tal cual, espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios y criticas para seguir aprendiendo. 

Saludos

16947468043_eed8fb4609_c.jpg_AA65868-3 by bronco willywester, en Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/8.0

•  

• 18.0 mm

• 1/125

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser una D 7000 y un 18-200, ya me gustaría a mí hacer fotos como ésta.Tenía el zoom en el armario y ya lo tengo montado en mi 7000 para salir a practicar lo antes posible.Por si no se nota, me ha gustado mucho la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto. El unico pero y ni siquiera es una critica es mas bien curiosidad por saber como hubiese quedado la foto con menos recorte en los arcos de la derecha para poder ver al completo esa fachada del monasterio aunque igual asi pierden interes los arcos que nos muestras. No se...... me reitero me gusta la foto y el comentario es simple curiosidad. Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena foto. El unico pero y ni siquiera es una critica es mas bien curiosidad por saber como hubiese quedado la foto con menos recorte en los arcos de la derecha para poder ver al completo esa fachada del monasterio aunque igual asi pierden interes los arcos que nos muestras. No se...... me reitero me gusta la foto y el comentario es simple curiosidad. Un saludo!

Hola Veriari, me alegro que te guste, gracias por pasar y dejar tu comentario, agradezco tu apreciacion respecto a los arcos, con que podemos volver es cuestion de probar otro PDV.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Albert me gusta la toma,buen proceso, el pasillo de la derecha guiá la vista por toda la foto, matiz y textura en las arcadas,en el encuadre, la esquina izquierda, no la veo, supongo que sera distorsión del objetivo

Saludos Albert

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Albert me gusta la toma,buen proceso, el pasillo de la derecha guiá la vista por toda la foto, matiz y textura en las arcadas,en el encuadre, la esquina izquierda, no la veo, supongo que sera distorsión del objetivo

Saludos Albert

Me alegro que te guste Avitonio,gracias por pasar y comentar. Tomo nota de tu comentario de la esquina izquierda.

Saludos,

Enlace al comentario