Gabriel114 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola chicos! Les dejo esta fotografia que tome en un casamiento de mi primo, quizas no sea tecnicamente correcta, ni por encuadre, ni por iluminacion, etc etc, pero me gusto el momento, ese en el cual los "grandes" nos transformamos por un rato en "pequeños" nuevamente para ver la cara de felicidad de los mas peques. Espero les guste! Los datos exif se perdieron por ahí! Recuerdo que tenia el 50mm a 1.8, pero nada mas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 (editado) Yo soy un simple novato pero me encanta tal cual, la expresión de la niña y el procesado en plan ¿antiguo? para mi son la esencia de la foto. es como dice el título: fue un momento Saludos! Editado 13 de Mayo de 2015 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Puestos a echarle grano lo hubiera exagerado más, aunque yo la hubiera dejado lo más suavizada posible. Pero no puedo pedir nada porque la foto me parece estupenda y encantadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muchas gracias por tomarse el Tiempo de Comentar. Muy agradecido gente! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas