uve13 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Monument Valley está situado en la frontera sur de Utah y Arizona, lugar impresionante. Saludos. Monument by Vicente, en Flickr ƒ/16.0 16.0 mm 1/125 200 Flash (encendido, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Preciosa imagen del Monument Valley Da la sensación de que la montaña de la izquierda está inclinada quizás por efecto de la lente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Preciosa imagen del Monument Valley Da la sensación de que la montaña de la izquierda está inclinada quizás por efecto de la lente. Saludos Sí, es verdad que el montículo de la izquierda está algo inclinado, pero es así. Si buscas en google fotos de Monument verás esa característica. Muchas gracias por dejar tu opinión y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gusta la composición, pero a mí me parece también que el horizonte está un poco inclinado hacia la derecha. Se notan mucho las marcas de procesado, con halos alrededor de las torres y el cielo (las nubes) me parece que está mas desenfocado, o como lavado, de lo que en realidad debería ser. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta la composición, pero a mí me parece también que el horizonte está un poco inclinado hacia la derecha. Se notan mucho las marcas de procesado, con halos alrededor de las torres y el cielo (las nubes) me parece que está mas desenfocado, o como lavado, de lo que en realidad debería ser. Saludos. Excepto lo del horizonte (que no lo capto), en lo demás estoy de acuerdo contigo. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Excepto lo del horizonte (que no lo capto), en lo demás estoy de acuerdo contigo. Saludos cordiales. Si utilizas PS y giras la imagen en 0,3 puntos hacia la izquierda y pones la regla, ya verás como lo notas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Si utilizas PS y giras la imagen en 0,3 puntos hacia la izquierda y pones la regla, ya verás como lo notas. Un saludo Gracias de nuevo por tus indicaciones Juankinki. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.