mikraul Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Bueno me presento ya que acabo de adquirir una D3200 a la cual espero darle mucho uso, me gusta mucho hacer fotografías, pero creo que me queda mucho que aprender, es mi primera reflex digital vengo de una compacta de esas que parecen reflex fujifilm, desde hace unos años herede una reflex analógica nikon que tiene 32 añitos pero entre unas cosas y otras nunca le e dado uso, espero aprender muchisimo y poder aportar algo, aunque como dije de la fotografía lo unico que se... Es que me gusta, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues ya sabes lo que toca ¡¡a disfrutarla!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikraul Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas