yago Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 ...te cogí. f/9-16mm-1/125-iso100 DSC02036 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Y menudos pelos, buena toma, el problema es que la mirada no sabe donde ir, a la bicicleta o al pelos, yo personalmente me quedo con la bici. Me gusta el procesado que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Gracias por opinar Pepe. No es malo que los ojos se muevan.(jeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 ¡Jajajaja!, ¿pero que le haces a ese pobre hombre que le recuerda a nuestra antepasada "Lucy"? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Un poco justa de arriba pero le pillaste..., la bici un puntazo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Un poco justa de arriba pero le pillaste..., la bici un puntazo... saludos Si, recuerdo a mi padre que me decía que la mejor fotografía es la que se hacia, valiente, me gusta. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas