Jump to content

Muy buenas

Suaves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas al foro, aunque llevo registrado varios años, no me había presentado hasta ahora. Llevaba un tiempo desconectado del mundo Nikon, aunque siempre he sido fiel a la marca, hará como un par años, me cansé de cargar tanto peso con mi equipo y lo vendí todo, una D300s y un 17-55 2.8 entre ello :( , de ahí me pasé a micro 4/3 con una Olympus OMD EM5 y aunque la calidad de esta última es buena, no me ha llegado a transmitir las mismas sensaciones que mis anteriores cámaras nikon, he pasado por una D70 y una D90 entre otras.

Total, que aprovechando la salida de la D7200, me ha picado el gusanillo de nuevo, me he liado la manta a la cabeza y me he tirado a por ella, ya la tengo pedida y estoy a la espera de recibirla, la he pedido con el objetivo 18-140, y junto a un Nikon 50mm f/1.8D AF que fue el único que me guardé, iré tirando de momento :-)

Así que nada, poco mas que decir, nos vemos por el foro, ya iré comentando mis sensaciones con el nuevo equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a menudo bicho te has tirao!!!!  que lo disfrutes yo vengo de Canon y ahora estoy experimentando Nikon, de momento me esta convenciendo, la estoy probando fuera del ámbito de la fotografía que yo hago, cuando me decida incorporarla a la cadena de trabajo ya podré opinar al 100%

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me llamo basilio

y acabo de recibir mi nikon d7200, la he comprado en pixmania y el problema que el manual creo que vienen en checo, asi que seria posible alguien que disponga del manual en español para poder familiarizarme con la camara.

vengo de una nikon d3000 y cambia bastante.

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario