Bartomeu Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar y por los comentarios pudieran venir. Nikon D90 Tamron 28-75 f/2.8 v/15 iso/1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 No se, no me convence quizás mejor fuese un autoretrato involuntario la atmósfera llena de misterio nos pide indagar más sobre el personaje, el espejo parece que levita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.