victorstiefel Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 f 5.6 270mm 1/250 ISO 450 La chica pertenece a una banda estudiantil sueca que se recorre Europa financiándose con conciertos, en este caso en un parque. Me gusto el detalle del relejo del director de orquesta en su trombón.......aunque ella también, claro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Pues te ha quedado de vicio. Me encanta el encuadre que le has dado y la nitidez. El reflejo en el instrumento que has conseguido es una pasada. Que guapa!!. Enhorabuena y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Pero no es un trombón. Es una tuba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pebexp Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Afinando un poco más: es una tuba wagneriana. Aparte de esto, la foto está muy guapa. Saludos. Editado 15 de Mayo de 2015 por pebexp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pero no es un trombón. Es una tuba. Saludos. gracias por la info y por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La pillaste concentrada en lo que hacia, buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A mi en lo particular me agradaría con más aire sobre todo para mostrar más la tuba que el compañero indica es y ambientar la escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 A mi en lo particular me agradaría con más aire sobre todo para mostrar más la tuba que el compañero indica es y ambientar la escena Saludos gracias por pasarte y mucho respeto a tu opinion pero a mi...........me gusto asi el encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 me gusta el reflejo que pilla la "tuba wagneriana" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas