Sonia0108 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Otras dos más de mi prueba. DSC_0458 by Sonia Muñoz, en Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 22.4 mm 1/60 400 Flash (auto, no disparó) DSC_0437 by Sonia Muñoz, en Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 23.8 mm 1/80 400 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 No estoy segura pero creo que solo se puede poner un post por día, te lo aviso por si alguien te da un toque por eso. En estas has usado algo mas de velocidad y si te das cuenta estan menos trepidadas, de todos modos es mejor asegurar con un poco mas de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 No se si es un post al día pero lo que si recomiendan es poner de una en una. A mi personalmente no me gustan los fondos elegidos pero con los gustos ya se sabe... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 No lo sabia. Perdón por eso. En ese caso, que me quiten uno por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me parece que hay demasiados elementos en los fondos y distraen mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 No lo sabia. Perdón por eso. En ese caso, que me quiten uno por favor Jajaja, no mujer, no es para eso, solo te lo he dicho porque se que suelen decirlo, a mi no me molesta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Jajaja, no mujer, no es para eso, solo te lo he dicho porque se que suelen decirlo, a mi no me molesta... un saludo Yaaa, pero bueno, si hay normas, no m gusta incumplirlas Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Hola Emma , A mi quizá estas fotos no terminan de gustarme, creo que los encuadres y las posturas no fueron los mejores, lo que no me queda claro, es que estas probando, ya que acabo de visitar tu Flickr , y tienes allí unas fotos realmente bellisimas. Un abrazo saludos. Editado 25 de Agosto de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hola! gracias por tu comentario y sobre todo por decirme eso de que alguna de mis fotos son bonitas. Lo de probar es porque llevo poco tiempo y ahora mismo lo que hago constantemente es practicar y probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Buenas Sonia... De la primera foto tengo que decir que la niña me encanta, y que con un fondo mas desenfocado y una edición como de clave alta... como de ensoñación.. creo que quedaría muy bonita.. .ese 1/60 te la jugo un poquito por el movimiento rápido de la niña y no quedo del todo enfocada, pero eso no siempre es lo que se busca, yo al menos. La segunda creo yo que el corte ese por los tobillos es lo que me chirriá.. y aquí todos dirán... "si claro hombre... la que corta por donde le da la gana!" pues si .. en este caso en esta foto no me agrada este corte, ademas que la pose no es demasiado atractiva. Eso si, una cosa te tengo yo que decir, creo que tienes mucho arte, con eso ya tienes mucho ganado... y algunas fotos que me gustan mucho en tu Flickr.. ademas de unos modelos muy guapos/as... así que animo, que seguro que nos sorprendes con unos retratos de escándalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 jajaja, muchas gracias Xuity por tu comentario, me ha encantado y me ha dado más ganas de volver a subir fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Pues ya te lo han dicho todo Sonia y poco mas que añadir, únicamente que te animo a seguir enseñando cosas, porque las tienes muy bonitas, recuerdo una tuya que posteaste, creo que de un niño en la playa, que me había gustado mucho, vi mucha arte en esa foto y en algunas de tu flickr. Las que pones aquí no son las mejores tuyas y ya te han destacado los defectos, con los que coincido. No se si es tu hija, pero desde luego es preciosa y seguro que le puedes sacar muchas y buenas. ... si te la coje una que yo me se, no se lo que haría con ella . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Pues ya te lo han dicho todo Sonia y poco mas que añadir, únicamente que te animo a seguir enseñando cosas, porque las tienes muy bonitas, recuerdo una tuya que posteaste, creo que de un niño en la playa, que me había gustado mucho, vi mucha arte en esa foto y en algunas de tu flickr. Las que pones aquí no son las mejores tuyas y ya te han destacado los defectos, con los que coincido. No se si es tu hija, pero desde luego es preciosa y seguro que le puedes sacar muchas y buenas. ... si te la coje una que yo me se, no se lo que haría con ella . Un saludo. Hola! muchas gracias. La niña no es mi hija, es hermana de mi marido. Los niños si son mios. Gracias por tus ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas