Jump to content

Paseo Maritimo al atardecer

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito atardecer Antonio, suerte vosotros que tenéis el mar a la mano¡ un abrazo y que te recuperes pronto¡ me alegra verte¡

Hola Jose me alegro de ver como comentas la toma, hace tiempo que no te aviá visto por el foro, gracias por deseo de recuperación y si te gusta la toma perfecto

Saludos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  y vuenas tardes del jueves amigo y compañero avitonio,vista lafoto del paseo maritimo,de cunit que captatstes en tu p aseo al atardecer m me gusta la foto ,saludos de tomas

Enlace al comentario

hola  y vuenas tardes del jueves amigo y compañero avitonio,vista lafoto del paseo maritimo,de cunit que captatstes en tu p aseo al atardecer m me gusta la foto ,saludos de tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas gracias por comentar la toma, y si te gusta la toma del paseo perfecto

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Buenas tardes Antonio:

La toma me parece muy buena, creo que ya te la he visto anteriormente.... ,los rayos de luz que se cuelan entre las nubes son muy bonitos y le dan a la toma muchísima vistosidad. Espero que te recuperes lo antes posible

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen contraluz aunque sea de archivo, no sabia que estuvieras en el taller, de todas formas a recuperarse y seguir subiendo fotos... saludos

Hola Mamerto gracias como siempre por comentar la toma,estoy con una pequeña averiá, pero ya tengo el recambio colocado, me alegro que te guste el contraluz

Saludos Mamertp

Enlace al comentario

Buenas tardes Antonio:

La toma me parece muy buena, creo que ya te la he visto anteriormente.... ,los rayos de luz que se cuelan entre las nubes son muy bonitos y le dan a la toma muchísima vistosidad. Espero que te recuperes lo antes posible

Un saludo.

Hola Jacin amigo mio me alegro de verte por le foro, cuanto tiempo sin saber de ti, estoy en fase de recuperación, dentro de poco, cámara al cuello y a fotografiar.

Saludos un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Avitonio, el protagonismo del cielo es una pasada con esos rayos saliendo con fuerza. El Stand by que sea cortito, mejorate.

Saludos,

Hola Albert como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto,y creo que dentro de unos días ya podre colgar la cámara del cuello

Saludos Albert

Enlace al comentario