Ximez Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy buenas, me llamo David y aunque llevo algún tiempo con mi reflex, una D3000, nunca me he decido a entrar en foros. Como en esta aficcion nunca se termina de aprender he decidido hacerlo, aportar lo muy poquito que se y como digo a seguir aprendiendo e intentar absorver todo lo que pueda. Un saludo a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Otro granaino, eso está bien. Yo sin los foros no se vivir, es donde mas se aprende y siempre puedes aportar algo. Me dedico a la fotografía macro, es la única en la que medio me defiendo, de la otra nada de nada, soy un matao, pero bueno, todo sería ponerse y se consigue seguro. Bienvenido al foro. Saludos David. p.d. Vivo en Cullar Vega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas