Juan Manuel Rodriguez Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Buenas! Soy Juan Manuel, tengo 22 años y estudio Licenciatura en Comunicación Social, soy totalmente nuevo en la fotografia y me gustaría poder aprender para poder sacarle el máximo a mi nueva cámara que es una Nikon 7100 con un lente 18-140mm ya que me interesa mucho esta profesión. Agradeceria cada consejo de ustedes para poder lograr buenas fotografias y llegar al nivel que muestra el foro con cada imagen posteada. Ya estoy poniendo en practica los ejercicios de principiantes que me sirvieron bastante. Espero pronto subirle pronto mis primeras fotos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues si te inicias en fotografía, por aqui vas a encontrar verdaderos monstruos a los que poder preguntarle, se ve cada foto que dices ¿seré capaz algú día de hacer algo igual?!!!! Saludos y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.