Nikotico Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola, esta foto me gustó como quedó, por favor espero críticas. La hice con un Tamron 90mm macro. Campanillas by Carlos Duarte, en Flickr Nikon D3300 90.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 90.0 mm 1/4000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 (editado) Hola Nikotico, me gusta la toma, la veo mas en vertical, suprimiendo la banda izquierda con esas hojas que salen que no aportan nada, buen enfoque de las campanillas y el desenfoque del fondo de la toma Saludos Editado 17 de Mayo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Nikotico, me gusta la toma, la veo mas en vertical, suprimiendo la banda izquierda con esas hojas que salen que no aportan nada, buen enfoque de las campanillas y el desenfoque del fondo de la toma Saludos +1, y por añadir una aportación, buena iluminación en toda la planta. Yo intentaría oscurecer el fondo desenfocado para exprimir posibilidades, y si no gusta el resultado, se descarta. Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikotico Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Gracias amigos, cada vez aprendo algo nuevo de toda la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Nikotico, me gusta la toma, la veo mas en vertical, suprimiendo la banda izquierda con esas hojas que salen que no aportan nada, buen enfoque de las campanillas y el desenfoque del fondo de la toma Saludos Coincido con el compañero. aun asi me gusta la foto y la flor creo que te brinda varias posibilidades más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ya comentado. Yo le quitaría todo el tallo, cortando por arriba de la curva, y después solo darle el formato que te guste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas