Jump to content

Duda sobre las luces artificiales

Moisés47
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y principiante en esto de la fotografia, tengo una nikon d40, y no se si aqui es el sitio apropiado para hacer esta pregunta...

HE VISTO POR AHI MUXAS FOTOS DE PAISAJES URBANOS, Y EN LAS QUE SON DE NOCHE LAS LUCES PARECEN ESTRELLAS, ES ALGO QUE ME GUSTA, PERO NO SE HACER, OS AGRADECERIA UNA RESPUESTA, GRACIAS!!!

MI CORREO ES : [email protected]

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O utiliza un filtro especial que de ese efecto, lo reconocerás por el cristal "cuadriculado" con unas finas rallas

Como bien te apunta el compañero, un filtrito y listo.

Los hay muy variados y economicos.

Tienes la marca Jessops y Kenko que los tienen bien baratos,

tambien puedes elegir el numero de puntas de tu estrella en la foto, de 4, 6, 8 ... puntas

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, soy nuevo y principiante en esto de la fotografia, tengo una nikon d40, y no se si aqui es el sitio apropiado para hacer esta pregunta...

HE VISTO POR AHI MUXAS FOTOS DE PAISAJES URBANOS, Y EN LAS QUE SON DE NOCHE LAS LUCES PARECEN ESTRELLAS, ES ALGO QUE ME GUSTA, PERO NO SE HACER, OS AGRADECERIA UNA RESPUESTA, GRACIAS!!!

MI CORREO ES : [email protected]

UN SALUDO

ES FACIL,COMPRATE LA NIKON D90 Y VERAS QUE FACIL LO HACES,ES UNO DE SUS RETOQUES SALUDOS

Enlace al comentario