Moisés47 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola, soy nuevo y principiante en esto de la fotografia, tengo una nikon d40, y no se si aqui es el sitio apropiado para hacer esta pregunta... HE VISTO POR AHI MUXAS FOTOS DE PAISAJES URBANOS, Y EN LAS QUE SON DE NOCHE LAS LUCES PARECEN ESTRELLAS, ES ALGO QUE ME GUSTA, PERO NO SE HACER, OS AGRADECERIA UNA RESPUESTA, GRACIAS!!! MI CORREO ES : [email protected] UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Cierra el diafragma (f16 por ejemplo y velocidad lenta). Ah y el trípode nunca puede faltar en lal fotografía nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 O utiliza un filtro especial que de ese efecto, lo reconocerás por el cristal "cuadriculado" con unas finas rallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlmeU2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 O utiliza un filtro especial que de ese efecto, lo reconocerás por el cristal "cuadriculado" con unas finas rallas Como bien te apunta el compañero, un filtrito y listo. Los hay muy variados y economicos. Tienes la marca Jessops y Kenko que los tienen bien baratos, tambien puedes elegir el numero de puntas de tu estrella en la foto, de 4, 6, 8 ... puntas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILIBERTO Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola, soy nuevo y principiante en esto de la fotografia, tengo una nikon d40, y no se si aqui es el sitio apropiado para hacer esta pregunta... HE VISTO POR AHI MUXAS FOTOS DE PAISAJES URBANOS, Y EN LAS QUE SON DE NOCHE LAS LUCES PARECEN ESTRELLAS, ES ALGO QUE ME GUSTA, PERO NO SE HACER, OS AGRADECERIA UNA RESPUESTA, GRACIAS!!! MI CORREO ES : [email protected] UN SALUDO ES FACIL,COMPRATE LA NIKON D90 Y VERAS QUE FACIL LO HACES,ES UNO DE SUS RETOQUES SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Si te quieres ahorrar filtros y demás... simplemente cierra el diafragma. Las aspas dependerán de la cantidad de láminas que tenga el diafragma del objetivo empleado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas