JNH2088 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) Una toma de contacto algo mas seria en retratos, ya que nunca me atreví con ellos. A ver si con vuestros consejos y comentarios me ayudáis a mejorar este tipo de foto. Exif: D750 85mm f/5.6 1/200 ISO 100 Flash con octogono 120cm Editado 18 de Mayo de 2015 por JNH2088 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Creo que deberías tener mas cuidado con los fondos, concretamente en esta foto, le nace un árbol a la chica de la cabeza nada afortunada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Gracias, no me había dado cuenta, pues si que es verdad que esta muy desafortunado ese árbol, lo tendremos en cuenta para próximas sesiones, ya que la modelo es mi sobrina. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta el rollo que le has dado a la foto con el flash y el tono que tiene. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Gracias por pasar Javier CB, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola, te voy a decir lo que me parece, sin entrar en mas, creo que tiraste en contra de la luz solar, lo que la exposicion se resiente, dando mas sombras. demasiado contrastes en los negros para oscurecer a pleno día. Falta luz. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Gracias jayma por pasar y comentar, la próxima vez le daré mas potencia al flash o lo acercare aun mas al fotografiado, Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Gracias jayma por pasar y comentar, la próxima vez le daré mas potencia al flash o lo acercare aun mas al fotografiado, Gracias y saludos. No, por que flash si tienes luz en exterior, bueno ya es cosa de cada cual, te digo que busques la inversa de lo que hiciste, coloca a la modelo y el sol detrás, busca otras formas, visualiza antes de disparar si hay sombras etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 No, por que flash si tienes luz en exterior, bueno ya es cosa de cada cual, te digo que busques la inversa de lo que hiciste, coloca a la modelo y el sol detrás, busca otras formas, visualiza antes de disparar si hay sombras etc Ok, ahora te he entendido. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 De acuerdo con Jaima, aun valiendo el fondo lo hubiera recortado algo de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas