Moisés47 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) hola a tod@s, soy novato, me encanta la fotografia, pero nunca pude comprarme una buena camara, ahora que me regalaron una, empiezo en este mundillo... Esta fue mi primera foto con mi nueva camara, me encanta, a lo mejor es que es la primera... Editado 25 de Enero de 2009 por Moisés47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 hola a tod@s, soy novato, me encanta la fotografia, pero nunca pude comprarme una buena camara, ahora que me regalaron una, empiezo en este mundillo...Esta fue mi primera foto con mi nueva camara, me encanta, a lo mejor es que es la primera... No se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 No se ve la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas