13samaro Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola, hace un tiempo que no posteo nada así que aquí va una. Estaba con mi hijo en una actividad realizada en mi municipio para los niños, como es de esperar me llevé la cámara para sacar alguna foto, y de pronto vi a ese niño mirando fijamente al neptuno, duró sólo un instante, y con la misma salió corriendo de nuevo a jugar con sus compañeros. Espero la despiecéis que de la crítica se aprende. inspirame neptuno by Sergio Amaro Rodríguez, en Flickr f 5,6 24 mm 1/250 ISO 100 flash apagado Gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Sitio chulo , ¿tal vez el recorte al niño del sombrero? si pudier salir el entero sin las 3 personas de su izquierda seria la pera pero... es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Sitio chulo , ¿tal vez el recorte al niño del sombrero? si pudier salir el entero sin las 3 personas de su izquierda seria la pera pero... es mi opinion.Gracias por pasar. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Yo hubiera evitado poner la palmera detrás, las ramas de la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Yo hubiera evitado poner la palmera detrás, las ramas de la derecha... un saludo Gracias por comentar Mamerto, aún me queda mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Cuando se ve una posible toma, no siempre es la toma ideal, pero hay que aprovechar el instante, porque dura eso, un instante. Me gusta, y me interesa mucho llegar a conseguir ese "ojo" que ve la foto y saca el mayor provecho posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Cuando se ve una posible toma, no siempre es la toma ideal, pero hay que aprovechar el instante, porque dura eso, un instante. Me gusta, y me interesa mucho llegar a conseguir ese "ojo" que ve la foto y saca el mayor provecho posible.Tamgay gracias por pasarte y comentar, lo que dices es justo lo que me pasó en esta, como comenté en la introducción. Me alegra que te guste. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Quizás recortar la palmera por arriba y a la persona de la izq. para dar énfasis a tu idea. Llenar el encuadre con lo que se pretende. Desaturar el resto dejando al niño en color, podría ser otra idea. Humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Quizás recortar la palmera por arriba y a la persona de la izq. para dar énfasis a tu idea. Llenar el encuadre con lo que se pretende. Desaturar el resto dejando al niño en color, podría ser otra idea. Humilde opinión. Hola JAf11, en cuanto pueda probaré lo que me dices. Gracias por pasar y aportar. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 (editado) Buena idea la de JAF11. La toma queda chula cortando desde el borde de la estatua a casi el codo derecho del niño, aunque el merito aquí, cómo dice Tangay, está en aprovechar el instante que es lo que nos hace conseguir la magia que se crea en un momento. Enhorabuena Editado 24 de Mayo de 2015 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas