neoneo Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Señores como les va? .. quería saber cual es la posibilidad de usar lightroom en linux u/o ubuntu.... se puede instalar? ... sino en caso que programas me recomiendan similar a lightroom? .. y el view nx2 y photoshop? aceptara? ... que solución tengo porque tengo una maquina que tiene linux y no le puedo poner window's por el tema de que le puse un ssd y la placa madre es vieja y no lo reconocer para instalar windows , pude instalar linux, y no tengo dinero para cambiar la placa ... en fin ... que me recomiendan? , todavía no tengo la maquina en mis manos está en el técnico. se podrán instalar estos programas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Yo trabajaba con darktable que por cierto me gustaba mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Señores como les va? .. quería saber cual es la posibilidad de usar lightroom en linux u/o ubuntu.... se puede instalar? ... sino en caso que programas me recomiendan similar a lightroom? .. y el view nx2 y photoshop? aceptara? ... que solución tengo porque tengo una maquina que tiene linux y no le puedo poner window's por el tema de que le puse un ssd y la placa madre es vieja y no lo reconocer para instalar windows , pude instalar linux, y no tengo dinero para cambiar la placa ... en fin ... que me recomiendan? , todavía no tengo la maquina en mis manos está en el técnico. se podrán instalar estos programas? Se que el post tiene tiempo, ya te digo que en linux no podras usar ni LR ni VNX2 o photoshop, .... en cambio tienes buenas, buenisimas soluciones, casi todas gratis y libres, Darktable, Rawtherapee, photivo, y ayer me entere de una aplicacion de pago que es Corel Aftershot pro II, muy buena , para edicion podras usar Gimp, Krita, bueno es cuestion que mires y pruebes cual se adecua mas a tus necesidades. Saludos PD. No se si con wine podrias usar LR o PS, en todo caso te reletizara el sistema y si dices que la placa es viejita, mejor te lo ahorras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Se que el post tiene tiempo, ya te digo que en linux no podras usar ni LR ni VNX2 o photoshop, .... en cambio tienes buenas, buenisimas soluciones, casi todas gratis y libres, Darktable, Rawtherapee, photivo, y ayer me entere de una aplicacion de pago que es Corel Aftershot pro II, muy buena , para edicion podras usar Gimp, Krita, bueno es cuestion que mires y pruebes cual se adecua mas a tus necesidades. Saludos PD. No se si con wine podrias usar LR o PS, en todo caso te reletizara el sistema y si dices que la placa es viejita, mejor te lo ahorras. GRACIAS GENIO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.