Jump to content

Ubuntu,Linux ? .. Edicion?


neoneo

Publicaciones recomendadas

Señores como les va? .. quería saber cual es la posibilidad de usar lightroom en linux u/o ubuntu....  se puede instalar? ... sino en caso que programas me recomiendan similar a lightroom? .. 
y el view nx2 y photoshop? aceptara? ... que solución tengo porque tengo una maquina que tiene linux y no le puedo poner window's por el tema de que le puse un ssd y la placa madre es vieja y no lo reconocer para instalar windows , pude instalar linux, y no tengo dinero para cambiar la placa  ...  en fin ... que me recomiendan? , todavía no tengo la maquina en mis manos está en el técnico. se podrán instalar estos programas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Señores como les va? .. quería saber cual es la posibilidad de usar lightroom en linux u/o ubuntu....  se puede instalar? ... sino en caso que programas me recomiendan similar a lightroom? .. 

y el view nx2 y photoshop? aceptara? ... que solución tengo porque tengo una maquina que tiene linux y no le puedo poner window's por el tema de que le puse un ssd y la placa madre es vieja y no lo reconocer para instalar windows , pude instalar linux, y no tengo dinero para cambiar la placa  ...  en fin ... que me recomiendan? , todavía no tengo la maquina en mis manos está en el técnico. se podrán instalar estos programas? 

Se que el post tiene tiempo, ya te digo que en linux no podras usar ni LR ni VNX2 o photoshop, .... en cambio tienes buenas, buenisimas soluciones, casi todas gratis y libres, Darktable, Rawtherapee, photivo, y ayer me entere de una aplicacion de pago que es Corel Aftershot pro II, muy buena , para edicion podras usar Gimp, Krita, bueno es cuestion que mires y pruebes cual se adecua mas a tus necesidades.

 

Saludos

 

PD. No se si con wine podrias usar LR o PS, en todo caso te reletizara el sistema y si dices que la placa es viejita, mejor te lo ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que el post tiene tiempo, ya te digo que en linux no podras usar ni LR ni VNX2 o photoshop, .... en cambio tienes buenas, buenisimas soluciones, casi todas gratis y libres, Darktable, Rawtherapee, photivo, y ayer me entere de una aplicacion de pago que es Corel Aftershot pro II, muy buena , para edicion podras usar Gimp, Krita, bueno es cuestion que mires y pruebes cual se adecua mas a tus necesidades.

 

Saludos

 

PD. No se si con wine podrias usar LR o PS, en todo caso te reletizara el sistema y si dices que la placa es viejita, mejor te lo ahorras.

GRACIAS GENIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...