Jump to content

Nunca de deja de aprender


Guarumonkey

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros, tenia muchísimo tiempo que no subía algo por estos rumbos, les dejo esta toma que me gusto mucho, fue en un viaje por la playa en México, y me di cuenta que uno nunca deja de aprender por mas años que tenga, saludos y buena vibra para todos!  B)
 
17104398371_ceeda9cb37_z.jpgAprendiendo a la par by Eber.Roman, en Flickr
 
Nikon D7000
Lente 18-105mm @105mm 
ƒ/9.0
1/160
Iso 800
Sin Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pilar de la izquierda distrae bastante paisano ocultando el interesante rostro de la vendedora ambulante, a su vez el entramado de plátanos parece aque a ambas les corona, ¿Guerrero quizás?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pilar de la izquierda distrae bastante paisano ocultando el interesante rostro de la vendedora ambulante, a su vez el entramado de plátanos parece aque a ambas les corona, ¿Guerrero quizás?

 

Saludos

Me sumo a la opinión de Copacabana. Lo que más me sobra es el pedazo de columna que no aporta mucho.

Como también mencionan los compañeros, un procesado más cuidado, a mi modo de ver, mejoraría notoriamente la imagen que, en sí, es sobradamente interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...