Guarumonkey Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola compañeros foreros, tenia muchísimo tiempo que no subía algo por estos rumbos, les dejo esta toma que me gusto mucho, fue en un viaje por la playa en México, y me di cuenta que uno nunca deja de aprender por mas años que tenga, saludos y buena vibra para todos! Aprendiendo a la par by Eber.Roman, en Flickr Nikon D7000Lente 18-105mm @105mm ƒ/9.01/160Iso 800Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 bonita toma, encuadre y motivo sin embargo parece tener muy poca resolucion y aparece con poca niidez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 De acuerdo con víctor, creo que hubiera bajado algo el Pdv para darle mas protagonismo a las estudiantes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 El pilar de la izquierda distrae bastante paisano ocultando el interesante rostro de la vendedora ambulante, a su vez el entramado de plátanos parece aque a ambas les corona, ¿Guerrero quizás? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 El pilar de la izquierda distrae bastante paisano ocultando el interesante rostro de la vendedora ambulante, a su vez el entramado de plátanos parece aque a ambas les corona, ¿Guerrero quizás? Saludos Me sumo a la opinión de Copacabana. Lo que más me sobra es el pedazo de columna que no aporta mucho. Como también mencionan los compañeros, un procesado más cuidado, a mi modo de ver, mejoraría notoriamente la imagen que, en sí, es sobradamente interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Lo mejor, el marco platanero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.