KikoSD Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola. Antes que nada, no se si es correcta para este foro, sino que el moderador la cambie. Ordenando fotos me encontre esta de cuando mi P5100 todavia vivía . Recuerdo que se le callo a una niña a la piscina de saltos y siempre hay que tener una camara a mano. backstro ke by Kiko Sanchez, en Flickr Ya me cuentan que les parece. Un saludo y buena luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola, me gusta el color y lis reflejos del agua, la muñeca parece que esta nadando estilo espalda! ;-) Las muñecas me dan algo de miedo... Foto original, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Es de este tipo de escenas que crean tensión emocional o inquietud, sera porque el elemento se ve separado de su contexto, dejándose llevar como por inercia; que en este caso sería el agua. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola, me gusta el color y lis reflejos del agua, la muñeca parece que esta nadando estilo espalda! ;-) Las muñecas me dan algo de miedo... Foto original, saludos Hola. Gracias por comentar. Le puse el titulo por su"estilo" …. : ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Es de este tipo de escenas que crean tensión emocional o inquietud, sera porque el elemento se ve separado de su contexto, dejándose llevar como por inercia; que en este caso sería el agua. Salu2. Hola. Si es un contraste curioso, es lo que me "llamo" a ver la foto. Gracias por comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Titulo muy descriptivo, lo que no pillo es el concepto... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Inquietante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Titulo muy descriptivo, lo que no pillo es el concepto... saludos Hola, parece que nade al estilo de espalda. Slds Inquietante Hola. Para muchos si. Un saludo Gracias alos dos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Bien lograda y sobre todo vista Inquietante... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.