skrman Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola a todos!! Contraluz en el "Hostal del fum" Nikon D610 50mm ISO 200 f9 s 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Verla en Flickr a mayor tamaño muestra el verdadero potencial de la toma, bella con un virado estupendo. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buena, la soledad de los bancos, la bici, la niebla y ese virado a sepia tan oportuno. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me encanta como ha quedado, ese contraluz genera una sensación de tranquilidad y sosiego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta la toma pero creo que el formato no es el más adecuado para la composicion, un encuadre más cercano colocando la bici en el punto fuerte del tercio inferior derecho le haría ganar mucha fuerza visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Verla en Flickr a mayor tamaño muestra el verdadero potencial de la toma, bella con un virado estupendo. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muy buena, la soledad de los bancos, la bici, la niebla y ese virado a sepia tan oportuno. Estupenda. Saludos. Me encanta como ha quedado, ese contraluz genera una sensación de tranquilidad y sosiego. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta la toma pero creo que el formato no es el más adecuado para la composicion, un encuadre más cercano colocando la bici en el punto fuerte del tercio inferior derecho le haría ganar mucha fuerza visual. Saludos Te refieres a un formato vertical?... no se... potenciaria la bici, pero creo que al quitar amplitud tambien le quitaria parte de la atmosfera que rodea a la escena... Gracias Kekonani!!...cualquier alternativa es bien recibida...Me gusta saber cual es el punto de vista de otros fotografos... o como habrian visto los demas la misma escena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 No me refiero a un formato vertical, sino a un corte generoso por arriba, por la izquierda cortar desde el final de la sombra de la mesa (más o menos), y por la derecha cortar a partir de los dos arboles juntos que están al lado de la bici. Yo la veo así...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me parece bellísima la foto.Recuerda un óleo romántico de XIX. Saludos Skr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 ¡Que hermosa fotografía! La tengo de tapiz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 No me refiero a un formato vertical, sino a un corte generoso por arriba, por la izquierda cortar desde el final de la sombra de la mesa (más o menos), y por la derecha cortar a partir de los dos arboles juntos que están al lado de la bici. Yo la veo así...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta, saludos Me parece bellísima la foto.Recuerda un óleo romántico de XIX. Saludos Skr ¡Que hermosa fotografía! La tengo de tapiz Saludos Muchas gracias!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas