Jump to content

Temprano en el parque

skrman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Verla en Flickr a mayor tamaño muestra el verdadero potencial de la toma, bella con un virado estupendo.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muy buena, la soledad de los bancos, la bici, la niebla y ese virado a sepia tan oportuno. Estupenda.

Saludos.

Me encanta como ha quedado, ese contraluz genera una sensación de tranquilidad y sosiego.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma pero creo que el formato no es el más adecuado para la composicion, un encuadre más cercano colocando la bici en el punto fuerte del tercio inferior derecho le haría ganar mucha fuerza visual. Saludos

Te refieres a un formato vertical?... no se... potenciaria la bici, pero creo que al quitar amplitud tambien le quitaria parte de la atmosfera que rodea a la escena...

Gracias Kekonani!!...cualquier alternativa es bien recibida...Me gusta saber cual es el punto de vista de otros fotografos... o como habrian visto los demas la misma escena...

Enlace al comentario

No me refiero a un formato vertical, sino a un corte generoso por arriba, por la izquierda cortar desde el final de la sombra de la mesa (más o menos), y por la derecha cortar a partir de los dos arboles juntos que están al lado de la bici. 

Yo la veo así...Saludos

:1ok:

Enlace al comentario