manolol Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola a tod@s, os dejo con esta foto donde un grupo de gente disfrutaba jugando a los bolos recordando su juventud ya que ahora apenas se juega, espero que os agrade saludos. D7100; 28/70; f/5,6; V1/200; ISO 400; focal 70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buena foto, bien captado el momento, quiza le daria algo mas de aire a la foto, y la dejaria en un formato un poco mas "convencional". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta la foto, y en especial el semblante de los espectadores... que cara de ilusión, parecen tener 30 años menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Dinámica con personajes expresivos y pillados en el fulgor del juego, y sobre todo a destacar la toma baja que le da ese punto de vista más enfatizado; foto social como debe ser, vamos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 muy bien captado el momento, excelentes expresiones se me hace un poco raro el encuadre sin embargo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvesther Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy espontánea. Muy buena! Silvana @-}-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Gracias a todos por vuestras opiniones, en cuanto al encuadre lo puse 4 a 5 vertical para hacer la diagonal entre los bolos y dar más protagonismo al jugador y para quitar personajes que más bien estorbaban. He corregido el encuadre a 4 a 5 horizontal y ahora la pongo haber que os parece, saludos y de nuevo gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Esta última me agrada más pues se percibe toda la acción y sobre todo lo espontáneo y álgido de la pose del lanzador y del rostro de los espectadores yo he jugado boliche que me gusta mucho por cierto he enseñado la técnica a mi pequeño hijo pero bolos nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me gusta mas entera donde los espectadores dan mas fuerza al evento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Esta última me agrada más pues se percibe toda la acción y sobre todo lo espontáneo y álgido de la pose del lanzador y del rostro de los espectadores yo he jugado boliche que me gusta mucho por cierto he enseñado la técnica a mi pequeño hijo pero bolos nunca. Saludos Me gusta mas entera donde los espectadores dan mas fuerza al evento Gracias colegas, coincido con vosotros totalmente, al realizar de nuevo el encuadre se ve con más aire y al agregar nuevos espectadores gana mucho la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas