Javiergm123 Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buenas a todos, hace unos meses me picó el gusanillo de la fotografía. Cada vez que veía una foto me entraba más la intriga de todo lo que se podía sacar de ella y en cada viaje que iba haciendo, intentaba, a pesar de tener cámaras realemente malas y obsoletas, sacar unas buenas imágenes para el recuerdo, asique hace 2 semanas decidi comprarme una NIKON. La compra para empezar, según algunos "entendidillos" del mundo ha sido buena. Compré un KIT en el carrefour de una D5100 con un 18-55 y un 5--200 VR los dos. A priori según me comentan lo suyo sería tener un 18-105 en vez de los dos, y con el paso de los días y las primeras fotos cierto es que es un auténtico coñazo tener que estar cambiando de objetivo cada dos por tres, pero poco a poco y según me vaya aficionando más intentaré ir cambiando los objetivos. No he dado nunca ningún curso, nada más que algunos consejillos ofrecidos por mi hermano para tirar en manual. Estos primeros días solo he hecho fotos en manual, asique poco a poco, con algunos tutoriales de youtube intentaré ir aprendiendo. Muchas gracias y un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Pues si, hiciste una buena compra, ahora toca disfrutar de la maquinista y en cuanto a los objetivos, tan poco cuesta tanto trabajo cambiarlos, es cuestión de metalizares y saber lo que tienes mientras encuentras un todo terreno a tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiergm123 Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pues si, todo será ir acostumbrandose y cuando empiece a controlar algo del tema y a hacer ya buenas fotos buscar algo todoterreno. Muchas gracias por la bienvenida Jose Migue! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bienvenido y espero que aprendamos entre todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas