dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 _DSC0723_10279_1 by Daniel Cross, en Flickr Nikon D800 300.0 mm f/4.0 ƒ/5.0 300.0 mm 1/500 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el resultado , quizás un poquito encajonada, le hubiese dejado un poquito mas de espacio por la derecha, y quizás un poquito mas de contraste y saturación para los colores del plumaje... pero muy poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Dan, vuelves,al foro de lo cual me alegro,me gusta la toma,y el proceso buen color Saludos Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 El posadero no acompaña mucho, la veo con mucho ruido... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Si fue asi tomada( no se si es el recorte si es que lo tiene) , lo veo tambien encajonado, un poco obscura , pajaro bonito ¿ De donde es ?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el resultado , quizás un poquito encajonada, le hubiese dejado un poquito mas de espacio por la derecha, y quizás un poquito mas de contraste y saturación para los colores del plumaje... pero muy poco. Un saludo. Gracias por comentar....fue un exceso el recote...recocojo tus observaciones....Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Dan, vuelves,al foro de lo cual me alegro,me gusta la toma,y el proceso buen color Saludos Dani Gracias Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 El posadero no acompaña mucho, la veo con mucho ruido... un saludo Gracias por las observaciones siempre son un contribución...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Si fue asi tomada( no se si es el recorte si es que lo tiene) , lo veo tambien encajonado, un poco obscura , pajaro bonito ¿ De donde es ?. Saludos Si tiene recorte....gracias por los comentarios..Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Dani, ya sabes que yo de fauna y macro, poco o nada, pero quizás con un poco más de espacio por la derecha si no hay nada que lo impida, quedaría un poco mejor para descentrar a ese precioso animal. En cuanto a los detalles técnicos, ese recorte ha hecho de las suyas, me imagino que no estaba a buena distancia para cazarlo mejor. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas