Jump to content

Aunando fuerzas.....

victorstiefel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Este tipo de pesca conjunta con redes desde la playa solo la he podido ver en Sri Lanka. Son los pescadores más pobres que no tienen embarcación y es el único sistema que les queda. La red llega a tener 1000 metros de longitud y les lleva mas o menos una hora la operacion de extenderla y recogerla. espero os guste.

un saludo

17765439555_d16a012a35_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saber, lo que se dice saber...no sé ná.

Ahora bien, me parece que queda gran parte de imagen muy pegada al borde superior, y demasiada arena por debajo.

Para hacer referencia al título, me hubiese centrado en el arduo trabajo.

Un saludo.

Editado por zenut
Enlace al comentario

Yo saber, lo que se dice saber...no sé ná.

Ahora bien, me parece que queda gran parte de imagen muy pegada al borde superior, y demasiada arena por debajo.

Para hacer referencia al título, me hubiese centrado en el arduo trabajo.

Un saludo.

si teneis razon con el poco aire por arriba y quizas el titulo o el foro no ha sido el adecuado. Mi idea era seguir con la vista desde el rrollo a traves de la red hasta los pescadores, pero dandole mas aire por arriba es cuando si que se queda la mirada parada en la arena

gracias por los comentarios

saludos

Enlace al comentario

Voy a disentir con la mayoría, me parece muy subjetivo que el rollo de red se vea mucho mas grande, esto le da una carga y un peso que se traduce en un enorme trabajo para los pescadores que se ven al fondo como hormigas. Me parece más importante el mensaje que la parte técnica o de composición. Buenísima foto.

Silvana @-}--

Enlace al comentario

Voy a disentir con la mayoría, me parece muy subjetivo que el rollo de red se vea mucho mas grande, esto le da una carga y un peso que se traduce en un enorme trabajo para los pescadores que se ven al fondo como hormigas. Me parece más importante el mensaje que la parte técnica o de composición. Buenísima foto.

Silvana @-}--

y gracias por apoyar la idea de mi toma

para mi..........el rollo delante era lo importante..................el hilo conductor altrabajo realizado al fondo..............

gracias por comentar

saludos

Enlace al comentario

+1, de igual forma las diagonales idea dan de una enorme V invertida la cual terna hace tanto con la orilla de la playa así como con el horizonte, el cual luce centrado haciendo gala de mucha fuerza protagónica.

Saludos

Silvana @-}--

Enlace al comentario

+1, de igual forma las diagonales idea dan de una enorme V invertida la cual terna hace tanto con la orilla de la playa así como con el horizonte, el cual luce centrado haciendo gala de mucha fuerza protagónica.

Saludos

gracias por pasarte y por tu comentario

un saludo

Enlace al comentario