victorstiefel Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola. Este tipo de pesca conjunta con redes desde la playa solo la he podido ver en Sri Lanka. Son los pescadores más pobres que no tienen embarcación y es el único sistema que les queda. La red llega a tener 1000 metros de longitud y les lleva mas o menos una hora la operacion de extenderla y recogerla. espero os guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 (editado) Yo saber, lo que se dice saber...no sé ná. Ahora bien, me parece que queda gran parte de imagen muy pegada al borde superior, y demasiada arena por debajo. Para hacer referencia al título, me hubiese centrado en el arduo trabajo. Un saludo. Editado 17 de Mayo de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 La vista se queda en tierra de nadie, es decir: en medio, dejando el encuadre apretujado por arriba y por abajo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 De acuerdo con los colegas, tiene mas protagonismo el rollo de cuerda que los que trabajan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Yo saber, lo que se dice saber...no sé ná. Ahora bien, me parece que queda gran parte de imagen muy pegada al borde superior, y demasiada arena por debajo. Para hacer referencia al título, me hubiese centrado en el arduo trabajo. Un saludo. si teneis razon con el poco aire por arriba y quizas el titulo o el foro no ha sido el adecuado. Mi idea era seguir con la vista desde el rrollo a traves de la red hasta los pescadores, pero dandole mas aire por arriba es cuando si que se queda la mirada parada en la arena gracias por los comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvesther Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Voy a disentir con la mayoría, me parece muy subjetivo que el rollo de red se vea mucho mas grande, esto le da una carga y un peso que se traduce en un enorme trabajo para los pescadores que se ven al fondo como hormigas. Me parece más importante el mensaje que la parte técnica o de composición. Buenísima foto. Silvana @-}-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Voy a disentir con la mayoría, me parece muy subjetivo que el rollo de red se vea mucho mas grande, esto le da una carga y un peso que se traduce en un enorme trabajo para los pescadores que se ven al fondo como hormigas. Me parece más importante el mensaje que la parte técnica o de composición. Buenísima foto. Silvana @-}-- y gracias por apoyar la idea de mi toma para mi..........el rollo delante era lo importante..................el hilo conductor altrabajo realizado al fondo.............. gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Cada uno tiene su punto de vista...¡y menos mal!jaja Para gustos los colores y por pensar diferente no pasa náaaaaaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La idea de la foto me parece muy buena. Le daría un poco más de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 +1, de igual forma las diagonales idea dan de una enorme V invertida la cual terna hace tanto con la orilla de la playa así como con el horizonte, el cual luce centrado haciendo gala de mucha fuerza protagónica. Saludos Voy a disentir con la mayoría, me parece muy subjetivo que el rollo de red se vea mucho mas grande, esto le da una carga y un peso que se traduce en un enorme trabajo para los pescadores que se ven al fondo como hormigas. Me parece más importante el mensaje que la parte técnica o de composición. Buenísima foto.Silvana @-}-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 +1, de igual forma las diagonales idea dan de una enorme V invertida la cual terna hace tanto con la orilla de la playa así como con el horizonte, el cual luce centrado haciendo gala de mucha fuerza protagónica. Saludos gracias por pasarte y por tu comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas