nayra46 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) Aqui os dejo una de las fotos que le saque a mi hermano del concierto que toco en la presentacion de su ultimo disco D40-55/200 55mm 1/8 f4,0 iso 1600 Editado 23 de Enero de 2009 por nayra46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Felicidades por la toma y felicidades por tener un músico en la familia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 para la portada del disco es perfecta.me gustan los focos ahy arriba.si señor.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 me encanta la foto, saludos nayra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Excelente toma y excelente tratamiento para unas condiciones de luz tan dificiles de fotografiar (lo he vivido en carne propia). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me gustaría ver esa foto a mayor tamaño, ¿puedes?. Es muy pequeña para poder valorarla, aunque a priori "huele bien". Saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Estoy con nublo...en grande debe estar de vicio... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Felicidades por la toma y felicidades por tener un músico en la familia... Hola Gavica,gracias por pasar y opinar,me alegra que te haya gustado. Es un peazo musico de la hostia,jeje te dejo un enlace de un video con mis fotos y el single del ultimo disco: saludos Me encanta. Gracias fernan_s saludos para la portada del disco es perfecta.me gustan los focos ahy arriba.si señor.un saludo. muchas gracias Juliky,la portada ya la puse en otro post del foro,aQui la puedes ver: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=28010&hl= un abrazo me encanta la foto, saludos nayra Hola Jayma,gracias por pasar un saludo Excelente toma y excelente tratamiento para unas condiciones de luz tan dificiles de fotografiar (lo he vivido en carne propia). Enhorabuena. Hola Carliux,dificiles de cojones y mas para novatillos como yo. Me ha venido bien la girilla que esta haciendo con el disco porque ademas que suelo ir con el estoy aprendiendo cada vez mas. (casualidad hoy tocaba en Barcelona y no he podido ir) muchisimas gracias saludos Me gustaría ver esa foto a mayor tamaño, ¿puedes?.Es muy pequeña para poder valorarla, aunque a priori "huele bien". Saludo cordial Hola Nublo,ya la he cambiado,la foto no es nada del otro mundo pero espero que te guste saludos Estoy con nublo...en grande debe estar de vicio... Felicidades. Hola Geranna,tanto como de vicio no creo pero bueno...se hace lo que se puede muchisimas gracias por pasar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 bonita foto nayra. Muxus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Incluso el color marrón le va muy bien a la toma. Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 bonita foto nayra. Muxus eskerrik asko!! ALEX-GI gracias!! agur Incluso el color marrón le va muy bien a la toma. Felicidades, un saludo Muchisimas gracias DONGATO un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas